viernes, agosto 05, 2005

Loca

Estoy loca,esa conclusión es la que me ha despertado esta mañana...Enferma,de amor,por la vida,por las cosas que no conozco y me iluminan la cara cuando las descubro.
Pensar que detrás de esa esquina se esconde la persona más especial del universo y que sea para tí...
Nunca he creído en el amor a primera vista,aunque viera hadas y duendes por el parque...
No sé porque hoy había algo nuevo en el ambiente,no sé si sería la luz que tenías sobre tí o la que desprendían tus ojos pero el corazón me dió un vuelco al verte,de blanco y esas dos ventanas enormes que se comían tu cara y me hacían caer al delirio más profundo...
Qué cruel,pensé,ni siquiera ha advertido que casi se me sale el corazón por la boca y que él era la causa...
Especial...no creo que lo sepa,pero le he hecho una radiografía a su alma y he visto pureza...
Hoy pienso que podré hablar con él y de hecho creo que lo haré aunque ya lo hacemos con los ojos pero mañana sé que sólo le diré vanalidades y que no seré capaz...
Loca,porque veo belleza en todos sitios y la quiero absorver,la quiero toda para mí,soy como un vámpiro que necesita sangre,yo necesito la belleza que el mundo me pueda ofrecer,pero belleza de la pura,de la que encuentras en un buen corazón.
Loca,por escribir cosas sin sentido,por rellenar un trozo de página en vano,por querer encontrar algo que sé que no encontraré si busco...

No hay comentarios: