martes, agosto 16, 2005

Buscado...

Se fue,mirando al frente,como si detrás dejara huellas horrendas que nunca más quisiera ver...
Yo le llamaba,impotente,como si me hubieran quitado el polvo de las alas y caía débil de nuevo al pozo de los olvidos,camino fácil,deseaba que me mirara por última vez aunque aquello significara volvernos de piedra...Un instante me hubiera servido para despojar de mi mente pensamientos ávidos de esperanza y resurgimiento por mi parte...
En mi mano giró el mundo una vez,tenía licencia para hacer y deshacer a mi antojo,cuidando sumamente de los secretos que salían de mi boca,midiendo al milímetro la distancia que nos separaba de aquel muro,inconsciente del porvenir eclipsado y velado que nos esperaba sentado a la vuelta de la esquina...
Márchate,me salió,sin calcular las grandes secuelas que me dajarían aflijida durante centurias de penumbra y desazón...
Febrero pasó tardío,reinventando el pacto que hice conmigo misma,no había penuria después del adios...Llegó años después,con una época de anhelos,volviendo a desempolvar recuerdos que quedaron en el desván del desuso...
Los años te han sentado bien...pero creo que de mí se quieren deshacer...

No hay comentarios: