miércoles, enero 29, 2014

Deja a la luna fuera de ésto...

Soy una afortunada, una visionaria tardía, una deudora de tiempo que piensa en un mañana mejor seguro. Mi mañana traerlo a un ahora, que no tiene el mejor decorado, pero en el que sigue mi corazón. Late, no se detiene, cada día más fuerte y rápido, un día se me saldrá por la boca...
Y no me importa, porque me he convertido en una viajera en el tiempo y he llegado a sitios que no recordaba, como si alguien hubiera puesto una venda en mis ojos y ahora fuera incapaz de recordar todo eso. Y vuelvo a bailar en bragas en una habitación que hace eco, a salir a la ventana y aullar a la luna cuando nadie me ve, mejor, que no me vean, así podrán escucharme mejor...
Y tú llevas un paraguas, pero no lo abres, confías en que si llueve te gustará mojarte, así vives, sin miedos, o quiza es algo que tampoco recuerdas... Empezaste a andar por el sendero de baldosas amarillas con la esperanza de que no faltara en tí un cerebro, un corazón y un valor que te hiciera persona pero quizá olvidaste algo por el camino...enhorabuena, llevas todo, puedes avanzar...
Espera...

¿Qué? ¿acaso te falta algo...?

No hay comentarios: