jueves, septiembre 09, 2010

Remember me


Mientras muere el día se come el silencio tu lengua en mis labios y tus ganas de sentirte vivo parece que reviven contigo...

Cuentas hasta cinco hasta que decides abrir los ojos para mirarme por última vez mientras subo a ese tren con distancia de calor humano, siento que me voy a perder entre los numerosos sucesos que te rozarán la piel... Te veo correr detrás, tan rápido como corrí yo una vez cuando pensé que estar aquí era lo único que nos quedaba, cuando sentía que el tiempo no pasaba y las horas en mi cuello estaban rompiendo este corazón de cristal...
Y alguna vez pensamos que no había duda, que no existía nada más perfecto...
Y dejamos de ser para dejar de ser...

Pero no sé por qué (bueno, sí lo sé) sigo aquí, agarrada a tu mano, sintiéndola cada día más fuerte a la mía...

2 comentarios:

Labiosgloss dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Prometo sguirte...
Te animo a que me visites alguna vez en
http://labiosgloss.blogia.com/

Unknown dijo...

Escribes de una manera que es dificil no emocionar. Llevo un buen rato leiendo y no sabia que se podia exprear tanto cusando solo letras. :)