lunes, febrero 22, 2010

Te quiero :) *

No lo sé...en realidad no sé por qué te quiero... y ahora tengo que hacer una lista y contártelo, y mientras pienso en el por qué se me pone una sonrisa en la cara cuando recuerdo que me has hecho reir tantas veces que ya no sé cuantas han sido. Te quiero porque me quieres, ni mucho ni poco, a tu manera. Me salvas de los monstruos de asfalto, de los huracanes. Porque llegaste en ese preciso instante en el que estaba a punto de saltar, no sé desde donde, pero era un sitio alto, y yo no tengo miedo a las alturas hasta que me pongo a soñar contigo.
En tu ventana siempre sale el sol y has hecho que en la mía haya estrellas, luna, arcoiris y sol en una sola mañana... Porque, no sé como lo haces, pero aunque tenga ganas de matarte, siempre acabas matándome tú con tu sonrisa y tu sentido del humor. Porque a tí nada te vence y luchas con demonios cada día, porque de vez en cuando luchas contra los míos. Que mi cama cada día es más grande sin tí dentro y ya no vivo en ese frío infinito en el que solía vivir. Creíste en mí hasta cuando yo no creí y me has dado más de lo que creo que nunca te hubieras imaginado darme.
Te quiero, sin más, porque sin tí, todo ésto, sería muy aburrido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Porque, no sé como lo haces, pero aunque tenga ganas de matarte, siempre acabas matándome tú con tu sonrisa y tu sentido del humor"


Una entrada genial :)

Aires dijo...

Jo...que forma de escribir más chula que tienes!