miércoles, octubre 14, 2009

*Emociones no remuneradas*


Las 7 de la mañana. Siempre las 7. Sentada en un vagón, sentada a tu lado sin destino. Este tren tiene horario de descarrilamiento, mi corazón cada vez va más rápido. Segundos, segundos que parecen microsegundos, segundos que duran una vida en mi piel. Cerca, cada vez más, horas de impaciencia. Mentiras que hago verdades, sin ser, sin sentido, mi estómago se vacía, se deshace, se enreda por completo en tus silencios. Mia, la culpa, la soledad, las provocaciones, las ilusiones...son mías...
Demasiados pasos, demasiadas cicatrices en un alma suicida, demasiadas decepciones y un corazón roto y remendado.
En mis cuentos no suele haber finales felices, en mis cuentos las emociones, siempre son emociones no remuneradas...

2 comentarios:

Mk dijo...

Una entrada increible :)

Las emociones remuneradas o no son dignas de ser descritas siempre.

Besos

Anónimo dijo...

Espero que ese tren no sea de la Renfe.