jueves, julio 02, 2009

Mi casa será el mundo


Empiezo a entender las idas y venidas, empiezo a soñar y a olvidarme de sueños. Empiezo a despertar aprendiendome el camino de vuelta a casa.
Cuando estoy perdida y me siento nómada de gente, mis ojos se mojan sin prisa, descalzo mis pies y mis pisadas van contando, cada día, en la vida de más personas...
Pienso en cada una de las almas que tocaron la mía y me hicieron ser como soy hoy, en todos los que me han enseñado que, no pasa nada por ser yo, porque quiera lo que quiera, porque ría, llore o grite.
Quizá algún día vuelva sobre mis pisadas, me ría sin ganas, intente huír...I think...me quedo aquí, pero no espero, me esperaré a mí misma cuando decida irme, cuando encuentre el valor para abandonar mi hogar y pueda crear otro en cualquier lugar...
Entonces...mi casa será el MUNDO.

1 comentario: