domingo, junio 12, 2005

The boy of Canels Rolls

Pasé como cada mañana pero él no estaba,volví desilusionada a casa por no haberle visto ese día...Pasaron unos días y me enteré de que ahora le habían cambiado el turno a por la tarde.
Allí estaba,con su gorra azul,su delantal blanco,el polo azul, y esos ojos tristes de niño que se encontraban siempre con los míos.
El último día me juré que hoy le diría algo, pero bueno,es algo que he dicho tanto que ya he perdido la cuenta...
Prepara los cannels como nadie,aunque no me gusten,los compro y luego cuando ya no me ve los tiro...Todas las noches sueño con la conversación que hemos tenido.
-Hola
-Hola,uno de chocolate.
-1€50 por favor.
-Gracias
Y así hago fantasias en mi cabeza...
El otro dia iba a preguntarle su nombre cuando se me atascó la voz...Ahora creo que piensa que soy retrasada...
Estoy buscando trabajo...Echaré curriculum en esa bonita cafetería...

No hay comentarios: